En Indonesia, un terrible caso de Violencia Familiar terminó con la muerte de un hombre de 26 años que se negó a darle a su esposa la contraseña de su celular. Ilham Cahyani quemó vivo a su marido y ahora se encuentra en custodia de la justicia a la espera de una condena.

El hecho ocurrió exactamente en la provincia Nusa Tenggara Occidental, en Indonesia. La víctima se disponía a arreglar el techo de su casa cuando de pronto se aparece su mujer y le pide la contraseña de su celular. Este se niega a darle y eso generó una discusión entre ambos, según informó Daily Mail.

En el momento más álgido del conflicto, el sujeto es el primero en comenzar la violencia. Aún con la negativa de darle la contraseña de su celular le propina unos golpes a Ilham Cahyani, su mujer. Sin embargo, esta tomó una lata de gasolina y vertió el líquido inflamable sobre su esposo y le prendió fuego con un encendedor.

Uno de los vecinos acudió a la casa donde se producía el cruel caso de violencia y trató de ayudar al hombre que estaba prendido en llamas. De inmediato ayudó a apagar el fuego y trasladó al joven hasta un hospital en la India. El hombre no aguantó tanto tiempo y murió al segundo día de haber sido internado.

El joven tenía severas quemaduras en gran parte del cuerpo debido a la quemadura que sufrió tras una discusión con su esposa en algo que empezó como un acto de violencia familiar y se convirtió en un asesinato.