El pasado martes por la madrugada un hombre se introdujo a una tienda erótica en Barcelona, España para robarse solo algunos productos del lugar, pero no cualquiera de los  productos, sino este cuate se llevó unos masajeadores bañados en oro de 24 quilates.

El ladrón conocía muy bien el sitio, unas cámaras de seguridad  captaron que al entrar el sujeto se fue directamente a la vitrina de los productos más caros. Estos tienen un valor de 20 mil euros, lo que equivale a algo más de 456 mil pesos mexicanos.

El hombre no llevaba ninguna  herramientas para abrir lavitrina donde se encontraban estos valiosos  juguetes eróticos , por lo que utilizó otro de estos juguetes para poder romper el cristal.

El director de  esta gama de productos, dijo que difícilmente se podrá sacar provecho del botín, ya que es muy complicado fundir las piezas o hacerlas funcionar sin sus correspondientes cargadores.

La policía se encuentra investigando el caso, no se sabe aún si se realizó con un fin de venta o para uso propio del ladron.