MUn hombre de 27 años identificado Mikhail Tikhonov confesó haber asesinado y descuartizado a una mujer trans para luego cocinar sus restos y deshacerse de ellos lanzándolos al inodoro y a la basura.

Mikhail y la víctima identificada como Nina Surtgutskaya de 25 años, habían salido acenar y posteriormente decidieron ir al departamento de Nina; ahí continuaron bebiendo y en algún momento comenzaron a tener contacto sexual, él se percató de que su compañera era trans pues notó indicios de la cirugía de concordancia de género.

Nina habría intentado continuar con la relación sexual pero su atacante la tomó por el cuello y la apretó con fuerza hasta estrangularla. Luego de matarla, comenzó a descuartizarla y le extrajo los órganos para echarlos al inodoro mientras que metió su piel y carne al horno de la cocina para hacer que los restos se deshidrataran y así no olieran mal, luego los arrojó al drenaje igual que los órganos.

Al asesino le faltaba eliminar la cabeza y los huesos de la joven, así que los llevó consigo y comenzó a cortar los huesos para tirarlos en botes de basura, pero cuando salió a hacerlo, la policía lo detuvo y se encontró con la terrorífica escena.

Ahora podría pasar hasta 20 años en la cárcel.