Sujeto asesina a su madre a machetazos

Un hombre bajo los efectos del alcohol o de alguna droga asesinó a machetazos a su propia madre de nombre Ana Elizabeth Toj Umul de 62 años de edad a quien le causó varias heridas provocándole instantáneamente la muerte.

Su esposa Rosalía Hernandez de 24 años y con 8 meses de gestación, resultó lesionada debido a golpes que le propinó su pareja. Los hechos fueron en la vivienda familiar ubicada la zona 2 de Patzicia, Chimaltenango, sector Las Cruces de Guatemala.

El asesino fue identificado como Otoniel Xicay Toj de 34 años y se supo que es el propio hijo de la ahora fallecida.

Te puede interesar: Acuchilla a su papá y tajaseó a su mamá

Varios testigos que son vecinos indicaron que Otoniel Xicay llegó en estado inconveniente y comenzó a agredir a su esposa, donde la madre al ver que su hijo lesionaba fisicamente a su esposa, quiso intervenir y defender a su nuera que estaba en periodo de gestación, este las empezó a atacar con machete, aunque la madre quiso esconderse debajo de la mesa su hijo la macheteó hasta causarle la muerte.

Los vecinos al percatarse de lo que sucedía llegaron al auxilio y detuvieron al asesino para entregarlo a la policía de esa localidad.