En la India, un hombre está acusado de asesinar a una niña de cuatro años de edad. El presunto homicida habría violado, decapitado y cercenado parte de la cara de la menor a fin de que la policía no pudiera relacionarlo con el crimen. Su nombre no ha sido revelado por las autoridades.

Efectivos policiales de Raigad, India, ya arrestaron al joven de 27 años. Durante el interrogatorio, el asesino confesó que “buscó venganza porque la madre de la niña lo había rechazado”, según recogió Times of India. De acuerdo a la versión del superintendente local, Anil Paraskar, el hindú quería sostener una relación de carácter sexual con ella.

El cuerpo de la víctima de violación fue encontrado en dos partes. El torso estaba a 300 metros de distancia de la casa del asesino y su cabeza se encontraba al otro lado de una carretera de la India. Además, el abusador le había retirado la piel del rostro para asegurar que la niña no fuera identificada.

Durante las investigaciones, la madre de la pequeña relató que el hombre detenido por la violación sexual de su hija era amigo de su esposo. Además, también era su paisano, pues ambos hombres habían nacido en Uttar Pradesh India. 

La mujer reveló a las autoridades de la India que había rechazado tener una relación extramatrimonial con él. Ella le había prohibido que se acercara a la casa y lo había amenazado con contarle la verdad a su esposo.

La semana pasada, la niña había ingresado a la casa del hombre. Era el martes, alrededor de las 8:30 de la mañana. El hindú la había llevado de regreso junto a la madre. La mujer se molestó por verlo y lo reprendió públicamente.

Horas más tarde, cuando la madre de la niña estaba realizando labores del hogar, el hombre contactó con la menor, la amordazó y la llevó a su casa. Cuando la madre de la pequeña la buscó negó haberla visto.

La familia de la menor realizó una denuncia de desaparición y la policía de la India se dispuso a buscarla. Hallaron el torso detrás de la casa del entonces sospechoso de asesinato.

El joven de 27 años terminó admitiendo el crimen tras ser detenido. Había quemado a la niña y había abusado de ella.

En la casa del criminal confeso encontraron un cuchillo con manchas de sangre. El hombre ha sido denunciado en la India por los cargos de asesinato, desaparición de pruebas y  violación sexual.