TV abierta transmitirá en vivo boda del príncipe Harry y Megha

México, (Notimex).- La boda real del príncipe Harry de Gales y la actriz estadunidense Meghan Markle, a celebrarse el 19 de mayo próximo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, será transmitida en vivo por televisión abierta mexicana junto a una programación especial sobre la realeza.

Imagen Televisión anunció mediante un comunicado que a partir de las 05:00 horas, tiempo de México, Mónica Noguera y Francisco Zea serán los encargados de llevar cada detalle del que es considerado el evento más esperado del año.
La televisora, de la mano de ¡Hola! TV, tiene preparada una programación para llevar a los televidentes los pormenores del acontecimiento social del año a partir de las 15:00 horas del domingo 13 de mayo.

El primer especial es “Harry, un príncipe del siglo XXI”, el cual revela todas las claves para entender la transformación del hijo menor de Lady Di en un icono de lo que hoy se espera de un heredero de la realeza moderno: cercano a la gente, auténtico, divertido, y comprometido con su familia y sus causas.

La edición continuará a las 16:00 horas con la película “La joven victoria”, producción que narra la vida de la Reina Victoria de Inglaterra desde su ascenso al trono, la historia de amor con el Príncipe Alberto y el cambio industrial, cultural, político, científico y militar que representó su reinado.

El sábado 19 de mayo, a partir de las 05:00 horas, Mónica Noguera, Francisco Zea y Óscar Madrazo narrarán cada detalle previo al enlace matrimonial.

Harry es el menor de los hijos de Charles, príncipe de Gales, y su primera esposa Diana. Ahora contraerá matrimonio con la famosa actriz Meghan.

Ella creció en Los Ángeles, California y estudió en un colegio católico femenino, además de graduarse como comunicadora. Su debut en la pantalla chica fue en un episodio de “Hospital General” y es conocida por su papel como Rachel Zane en el drama de televisión “Suits”.

A las 06:00 horas iniciará la ceremonia en la capilla, donde se espera la asistencia de personalidades como David y Victoria Beckham, Pippa Middleton y su esposo James Matthews, la actriz Priyanka Chopra y la amiga que presentó a la pareja, Violet von Westenholz. Por su parte, Meghan invitó a su ex compañero de la serie “Suits”, Patrick J. Adams, y a su amiga personal, la tenista Serena Williams.
A las 07:00 horas concluye la ceremonia religiosa y la transmisión acompañará el carruaje de los recién casados por una ruta a través de la villa de Windsor hasta llegar al banquete nupcial organizado por la Reina Elizabeth.

Siguiendo con la celebración, el domingo 20 de mayo a partir de las 13:30 horas se transmitirán distintas películas sobre bodas muy poco convencionales, como “Sueños de otoño”, “Felices para siempre” y “Los declaro marido y Larry.

La celebración culminará con un resumen de la “Boda del Año” a las 19:00 horas, que recapitulará los mejores momentos del gran evento.