La familia se encontraba presente en el funeral irlandés de un veterano de la Fuerzas de la Defensa, cuando le escucharon decir: “¡Hola, hola! ¡Déjenme salir!”, dede el interior del ataúd.

De repente, el llanto se convirtió en risa, pues se trataba de una broma pregrabada que el difunto Shay Bradley quiso que fuera puesta durante el día de su funeral.

El mensaje pregrabado decía: “¿Dónde diablos estoy? Déjame salir, déjame salir. Está oscuro aquí. ¿Ese es el sacerdote que puedo escuchar? Este es Shay, estoy en la caja. Estoy muerto.”

Te puede interesar: ‘Resucita’ cuando estaban a punto de hacerle la autopsia

Este domingo, la grabación de lo ocurrido durante el funeral fue publicada en Twitter, volviéndose viral con más de 500 mil visitas y casi 20 mil ‘likes’.

Familiares y seres queridos de Shay aseguran que era un hombre muy bromista y con muy buen sentido del humor. Desde siempre, dejó saber que quería hacer sonreír a su familia en el momento de su entierro.

Shay grabó el mensaje luego de una dura batalla con una enfermedad que enfrentó con valentía, murió el pasado 8 de octubre.