[VIDEO] Hombres salen asustados de prostíbulo durante sismo

El fuerte sismo que se vivió en Perú de magnitud 8 con epicentro en la provincia de Alto Amazonas, Loreto, y que dejó como saldo dos personas muertas, 15 heridos y 226 familias damnificadas.

Uno de los momentos que más ha relajado a la audiencia ante todo el terror y lo serio del momento, lo protagonizan 3 hombres quienes huyeron desnudos de un prostíbulo durante el terremoto.

Según varias páginas de Facebook, todo habría sucedido en la ciudad de Yurimaguas, cuando tres sujetos, asustados por el terremoto de 8 grados en Loreto, salieron sin ropa y corriendo de un burdel.

Sin muchos estragos 

Según Hernando Tavera, Presidente Ejecutivo del IGP, el sismo de 8 grados no generó tantos estragos como los ocurridos durante el terremoto en Pisco del 2007, de 7.9 grados de magnitud, por la profundidad del epicentro y la cantidad y calidad de las viviendas de las ciudades de Tarapoto, Yurimaguas y Lagunas.

«En el caso de Pisco el terremoto ocurrió a una profundidad menor de los 40 km y a una distancia de 60 km de la ciudad de Pisco. En el caso de Lagunas, el sismo ocurrió a 135 km de profundidad, es decir muy alejado de las ciudades afectadas, por lo tanto, la energía que se propaga producto del sismo se atenúa con la distancia y el nivel de sacudimiento es menor«, explicó Tavera.

Por otro lado, el experto indicó que Pisco está mucho más poblada que Yurimaguas, Tarapoto, Iquitos y Lagunas, además que sus construcciones son menos y de muy mala calidad en comparación a las ciudades mencionadas.