En Granada, España recientemente Erica Pericacho, amante de los animales enfrentó a una señora luego de que ésta fue a su tienda y le dijo: “te he echado pienso envenenado para matar a los animales, porque odio a los animales y estoy en mi derecho”. La mujer envenena perros y no lo niega frente a la cámara, se justifica diciendo que los odia.

Ella aparece en el video sentada en una banca luego de que Erica la siguiera desde su tienda y la enfrentara por lo que le había confesado.

Resulta que Erica estaba a cargo de una perra shar pei de 7 años de edad llamada ‘Duna’ y esta falleció el pasado 13 de marzo después de haber comido de la comida envenenada que habría colocado la presunta culpable en unas cajas que estaban puestas en la tienda para donar alimento para animales necesitados.

Erica dijo en el video, preguntando una y otra vez a la mujer sin corazón:

“¿Por qué has matado a mi perro?”.

Erica dice en el video que nunca antes había visto a esta señora, no la conocía y no entiende ella por qué lo hizo. La cruel mujer asegura haber echado alimento para perros envenenado justificando su derecho a odiar a los animales. Los hechos ocurrieron en Motril, Granada. A consecuencia del acto atroz murió Duna y quién sabe cuantos otros animales indefensos.