Youtuber es arrestada por comer animales en peligro de extinción

Ah Lin Tuch, una mujer camboyana, fue arrestada por las autoridades al ser denunciada por varios usuarios de Youtube por los videos que la mujer subía a la plataforma.

Según informa el medio británico Metro, Lin Tuch subía videos a su canal de YouTube en los que se la veía como cocinaba y comía animales protegidos o en peligros de extinción, suceso que enfureció a varios usuarios, quienes no dudaron en acudir a la Policía a denunciarla.

La detenida aseguró en su defensa a las autoridades del Ministerio de Ambiente de Camboya que ella no sabía que los animales estaban en peligro de extinción y que los había adquirido en un mercado local.

Como se puede ver en los video de YouTube, Lin Tuch se grababa mientras despellejaba, cortaba, cocinaba y comía a los animales en peligro de extinción o protegidos por organizaciones medioambientales. Entre todas las imágenes, Lin Tuch cocinó y se alimentó de ranas, peces, una cobra real, aves, unas mantarrayas y un tiburón.

“Estamos en proceso de tomar acciones legales contra ellos”, precisó Chea Sam Arng, responsable del Ministerio del Medio Ambiente de Camboya.