Escucha las necesidades

MAURICIO Vila durante su cierre de campaña en Mérida

Mauricio Vila Dosal indicó que “en Yucatán gana la fuerza del cambio que todos nos merecemos. Por eso, con tu voto el 1 de julio, abriremos las puertas a las oportunidades que necesitamos”, en el cierre de campaña en Mérida, la mañana de anteayer, en el Coliseo Yucatán, totalmente lleno de miles de personas que reconocen que el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano representa un mejor futuro para nuestro estado.

“Ganará el Yucatán que no se conforma y que sabe que merece mucho más”, agregó. “Con tu voto, este domingo, construiremos el mejor Yucatán de todos los tiempos y generaremos los cambios que necesitamos para alcanzar nuestro máximo potencial”, afirmó ante un recinto abarrotado, con gente que lo escuchaba desde dentro como fuera.

En su recorrido por los 106 municipios de Yucatán, Mauricio ha escuchado las necesidades de las personas: “Vivimos en un estado maravilloso, con gente muy trabajadora, pero con muchas carencias”, detalló.

“Vamos a garantizar que haya mejores condiciones de vida para todos. Que las personas que me dicen que sus hijos están enfermos y que no cuentan con medicinas, puedan tener atención médica las 24 horas, los 365 días del año; que los campesinos puedan salir adelante porque les llegan los apoyos”, aseguró.

El candidato Vila Dosal agregó que los yucatecos quieren un panorama diferente al actual: “muchas personas se han acercado a pedirme un gobierno donde no haya pocos que tengan mucho y muchos que tengan poco y así será. Eliminaremos los lujos de los funcionarios públicos y los gastos innecesarios para poder destinar esos recursos a cuestiones tan urgentes como el acceso a la salud”.

El entusiasmo de los habitantes del estado se ha hecho evidente, pues saben que hoy tienen una oportunidad histórica para que la entidad alcance su máximo potencial.