Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Estás algo flojo ante tu pareja. Tu pareja quiere que la pasión vuelva a sus vidas, desea sentir y tener una relación pasional en la que la sexualidad tenga el papel que le corresponde.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Eres un seductor nato. Eso está muy bien cuando tienes vía libre, cuando no estás comprometido, pero hay ocasiones en la vida en que las circunstancias lo tor-nan un poco más complicado.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Tu corazón está herido nuevamente, No sabes qué hacer con todos los pedazos, no tienes ganas de pegarlos ni coserlos pero, has de intentarlo. Ve a terapias, busca la más adecuada para ti.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Las deudas empiezan a aparecer y hay mucho dinero invertido. Has de mo-verte, cambiar tu estrategia comercial o pedir ayuda. Tu empresa ha de remontar, salir a flote.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Si sales esta noche de fiesta, te lo vas a pasar muy bien. Ve dispuesto a todo porque la noche será muy larga y promete ser muy pasional. Te gustan mucho las mujeres, eso es obvio, llevas fama.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Una vez que tu energía sea la idónea, ponte de nuevo a ayudar a los demás. Ahora, tú estás en primer lugar, vas antes que nadie. Sánate, es tu obligación y cometido.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Se te presentará una oportunidad de oro que no podrás rechazar. Te parecerá extraño el trabajo pero te dará igual. Está muy bien pagado y hay gente para todo.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Bien en tu lugar de trabajo, bien en tu domicilio, tendrás una gran disputa con alguien: podría ser un jefe o compañero o bien uno de tus hijos. En unos minutos, estarás hecho una fiera.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Al trabajo vas a trabajar, no a mandar ni a tocar las narices a tus superiores. Te gusta mucho hacerlo y están cansados de ti. lo mejor es que te tranquilices y tomes las cosas con calma.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

La relación se va a romper muy pronto. No entiendes mucho esta situación tan ridícula de adolescentes inmaduros. Ha- ce años que se conocen pero hace meses su relación se ha deteriorado.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Haz metido la pata. Ahora no se puede remediar. Te hiciste socio de una per-sona en la cual confiabas pero no era quien decía ser. Este personaje te ha metido en problemas.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Necesitas ir a terapia para poder sanar progresivamente todo lo que hay dentro de ti, que es mucho. Muchas veces, eliminas todo llorando pero otras, son penas mucho más profundas.