Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

La felicidad es un estado de ánimo que logras cuando tienes paz interior. Toma la vida con calma y no permitas que las preocupaciones te agobien. No hay mal que por bien no venga.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Ves el futuro con esperanza abrumadora y te abres paso a pesar de las dudas y los obstáculos, sin embargo, debes tener cuidado en ir demasiado rápido. Es un periodo para controlarte.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

No llores por quien se ha marchado, valora a quien está contigo. No llores por tu pasado, vive en tu presente. No te lamentes por tu presente construye el futuro que deseas vivir.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Debes tener paciencia y perseverancia para lograr lo que te propongas. Piensa antes de actuar, centrarte en tus prioridades y disponte a asumir responsabilidades.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Grandes posibilidades de nuevos romances, de vivir uno de esos esos amores intensos que arrebatan emociones, pero que tienden a ser poco estables o duraderos.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Decisiones laborales acertadas. Debes tomar medidas que te permitan enfrentar con entereza situaciones del pasado. No puedes cambiar lo que sucede.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Es posible que te sientas abrumado por ciertas situaciones familiares. Hoy es el día perfecto para programar actividades que te ayuden a distraerte y a ver la vida desde un punto de vista diferente.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

El actuar con madurez, sin dejarte llevar por los impulsos, te ayudará a mantener un equilibrio con tu entorno. Una persona que aprecias vendrá en tu ayuda y te hará salir de esa racha.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Cuando quieres a alguien actúas llevado por el amor y la bondad. Todos nos merecemos una segunda oportunidad. No es momento de realizar inversiones ni tampoco comprar muchas cosas.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Hoy ten cuidado de realizar algún movimiento de dinero demasiado arriesgado. Si no sabes qué hacer es posible que necesites ayuda de un profesional o de alguien que sepa.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Las emociones sin control pueden llevarte a vivir un momento más difícil del que vives ahora. Con respecto a tu vida laboral, el trabajo en equipo resulta exitoso. Escucha nuevas ideas.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Es posible que encuentres cierta resistencia de colaboradores en algunas decisiones que te ves obligado a tomar de forma repentina, pero si estás convencido continúa adelante.