#MISTERIOS Después de que la tragedia arribó a su vida, quitándole a su amado esposo y su única hija, Sarah Winchester buscando ayuda y consuelo acudió con una médium, quien le dijo que una maldición había caído sobre su familia y que la siguiente victima era ella misma.

El origen de esta maldición fue porque su esposo era dueño de una enorme y multimillonaria compañía que producía armas, y en venganza de todas aquellas almas que murieron por las armas Winchester, los miembros de la fortuna Winchester serían atormentados hasta la muerte.

Aunque no se podía destruir la maldición, la médium le dijo a Sarah que si quería seguir con vida, tendría que mudarse a una nueva casa, una casa que tendría que construir para los espíritus sin nunca terminarla, desde 1884 hasta 1922 (cuando murió Sarah) no hubo día que en la casa Winchester no se estuviera construyendo algo.

La casa estaba hecha para complacer a los espíritus a su antojo, ya que muchas de las ideas de las construcciones eran dadas por los mismos espíritus, algunas adecuaciones de la casa para que los espíritus estuviera contentos, era que se necesitaba mucha luz para que los espíritus no se sintieran abrumados por no poder mostrar su propia sombra, otra es que casi no había espejos, ya que los espíritus odian los espejos porque su reflejo los hace desaparecer.

No se sabe si es por coincidencia o por elección pero el numero 13 parece ser muy importante en la casa, ya que hay 13 escaleras con 13 escalones, 13 ganchos en el armario de Sarah, 13 baños y candeleros para 13 velas. El testamento de Sarah estaba dividido en 13 partes. En honor a ese misterioso 13, cada vez que hay un viernes 13, se tocan las campanas 13 veces a las 13:00 horas.

Muchas trabajadores y visitantes de la casa han sido testigos de los fenómenos paranormales que ocurren, se cierran puertas, se mueven inexplicablemente las cosas, escuchan ruidos y voces, sienten que los tocan, pueden ver uno o más espíritus, incluso se dice que el espíritu de Sarah es uno de los entes que más se manifiesta.

Se dice que la “Casa de los Misterios Winchester” es el lugar más embrujado de los Estados Unidos, esta mansión se ha convertido en un destino turístico, el que puedes visitar reservando un tour, una de las advertencias para quienes se atreven a visitar la casa, es nunca separarse del grupo ya que no te aseguran poder encontrarte…