Si le mandas “Whats” a este número podrías acabar muy mal

Seguramente te ha pasado que estás tranquilamente en Facebook y de pronto te sale una niña con los ojos más aterradores ever, cabello negro y problablemente con la sonrisa más horrible en la tierra. Y por si eres súper curioso, hay mucho más allá en la historia de esta creepy foto.

El sitio What The Girl, se dio a la tarea de investigar de dónde venía esa foto y resulta que todo comenzó por un grupo de jóvenes que creó un grupo de Facebook en donde conversaban con un número desconocido. Todo era un juego y la curiosidad los hizo agregar a sus celulares el número para conversar con esta “persona” por WhatsApp, cuando vieron su foto de perfil ¡era la aterradora niña! Supuestamente ella les contestó y les dijo que su nombre era ‘Momo’.

Según con algunas declaraciones, ‘Momo’ les enviaba fotos súper explicitas de asesinatos. Y entre su “juego”, el reto consistía en hablar con ‘Momo’ pero según esto, no debes dejar que te conteste más de dos veces, ni debes repetir palabras porque podrías morir. Los rumores de redes sociales dicen que se trata de alguien de japón y aunque ya hay varios que le han escrito, no a todos les responde.

¿Te atreverías a preguntarle algo a Momo?

Aquí te dejamos el número de WhatsApp +81 3-4510-2539