Los niños fantasmas en el hospital metropolitano

En el 5to piso del hospital metropolitano de la ciudad de Monterrey se encuentra el área de geriatría, por obvias razones para muchas personas de la avanzada edad este piso es su lecho de muerte, lo curioso aquí es que en sus últimos minutos de vida, los viejitos mencionan la presencia de niños.

Es bien sabido que las personas antes de morir, tienen visiones fantasmales, ya que están en transición, se encuentran en medio del mundo de los vivos y del mundo de los muertos. La mayoría de los casi fallecidos ven familiares, conocidos, ángeles y/o la muerte, pero en este piso estas personas solo ven niños, niños que nosotros los vivos no podemos ver.

Una enfermera que fue testigo cuenta que un señor le decía: estos niños están haciendo mucho ruido, no me dejan descansar; En otra ocasión otra señora le mencionó: Cuidado con el niño, se va tirar de la ventana!.

Estos espíritus son niños que murieron en ese mismo piso, ya que muchos años atrás ahí era la sala de pediatría, por alguna razón las almas de esos niños no han sido dados de alta.