Realizó cierre en Tizimín

MARIO González cerró campaña la tarde noche del pasado lunes en el campo de La Aviación

Al declararse listo para gobernar Tizimín de la mano con los ciudadanos, Mario González cerró campaña la tarde noche del pasado lunes ante un lleno total en el campo de La Aviación.

La gran concentración, obligó a cientos de personas a tener que escuchar el mensaje de sus candidatos en las canchas aledañas al campo de softbol donde se desarrolló el evento.

Acompañado de Mauricio Sahui, su esposa Yamile, así como Jesús Vidal Peniche, Verónica Camino y Mirthe Arjona, el aspirante priista afirmó que en Tizimín triunfó su campaña de propuestas, “limpia y honesta en la que dialogamos con la gente y escuchamos de viva voz sus necesidades refrendando nuestro compromiso de dar solución a sus demandas”.

Entusiasmado por la gigantesca concentración de miles de personas, Mario González dio un emotivo discurso donde dejó en claro que “Tizimín consolidará su desarrollo y trabajaré por el bienestar y el progreso de los ciudadanos”.

Aseguró que su campaña fue limpia, de respeto y, sobre todo, con propuestas, “hicimos de la campaña un espacio de unidad y armonía donde lo que privilegiamos fue el diálogo y escuchar de viva voz el sentir del pueblo”.

Enumeró propuestas enmarcadas en sus ejes de gobierno, entre las que destacó la generación de 5 mil empleos a lo largo de su administración.