Fotografia de la Edición Impresa

La sabrosona Kim Kardashian es una popular celebridad de las redes chismosas, creando tendencia tras tendencia cada que ella decide lanzar un nuevo producto para su exclusiva marca de productos de belleza, ahora nos trae un impresionante truco para esconder sus “nenas”, dejando ver de más para mostrar el paso a paso.

Se trata de una cinta especial que se coloca sobre el busto, de tal forma que Kim logra reubicar sus atributos para mostrar más de su pronunciados escotes, tal y como la podemos ver en diferentes eventos donde es fotografiada, haciendo que sus más de 62.3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Twitter le hayan preguntado su secreto.

En el video, Kim con ayuda de una bien proporcionada modelo, deja ver la forma en que esta maravillosa cinta llega a salvarle la vida para poder utilizar todo tipo de vestuarios, anteriormente había mencionado que utilizaba una que le dejaba una leve irritación en la piel, pero al encontrar una con un diferente tipo de adhesivo, lo anterior quedó en el pasado.

La innovación que creó Kardashian fue altamente agradecida por sus más fieles seguidores, llamándola como una genio en haber solucionado uno de los más grandes problemas en el mundo de los escotes, las celebridad está entusiasmada por el lanzamiento del nuevo producto y está invitando a sus espectadores a conocer más sobre las ventajas de su uso.

Por otra parte, Kim había estado pensando es esta nueva cinta desde que vivió la problemática en donde su sensual delantera no se podía lucir de la mejor forma, solo utilizando parches no levantaban lo suficiente, y esta nueva forma sí llegaba a moldear su figura.

No cabe duda que el busto firme de Kim Kardashian le salvará la vida a toda una gama de mujeres que deseen disfrutar de unos vestuarios en donde tengan total libertad y comodidad para presumir su pecho.