Un compromiso común

Jesús Vidal destacó que el compromiso de su gobierno es gobernar con sensibilidad

Con una gran caminata en la comisaría de Xocempich, Dzitás, Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I, vivió el penúltimo día de campaña acompañado de la candidata a presidenta municipal, Miriam Rosado.

Simpatizantes y militantes priistas refrendaron su apoyo para que los abanderados del Partido Revolucionario Institucional ganen la elección del próximo 1 de julio.

Jesús Vidal destacó que el compromiso de los gobierno del PRI es gobernar con sensibilidad, compromiso y cercanía a la gente.

“Ustedes nos conocen, saben de qué estamos hechos, saben que tenemos palabra y no lo saben porque alguien vino a decírselos sino porque hemos trabajado juntos, de la mano, con un compromiso común: que Yucatán salga adelante”, manifestó.

“Aquí en Dzitás tenemos a Miriam Rosado, una mujer que se caracteriza por la cercanía con la gente. Sabemos que va ser la próxima alcaldesa de este bello municipio y trabajaré con ella para que los recursos y programas lleguen a quien realmente lo necesita”, dijo.

Vidal Peniche pidió a los presentes seguir trabajando estos días antes de la elección para dar a conocer el proyecto que encabeza junto con Miriam, para que conozcan sus propuestas y cuáles serán sus acciones al llegar a la diputación federal.