Abuelo choca 20 vehículos por estar ebrio

PROGRESO.— La mala combinación de alcohol y volante del conductor
Felipe Antonio Ceballos de 73 años de edad, lo hizo protagonista de tremenda carambola que dejó daños al menos a 20 vehículos estacionados, así como a un predio particular.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando la tranquilidad de las familias del oriente de la ciudad se vio interrumpida, tras el desastre.

Iba a alta velocidad en su Grand Marquis color rojo, modelo 1998 y placas vencidas YZZ-9068 y terminó en la calle 66 entre 27 y 29, en la entrada de una casa donde chocó contra la reja eléctrica.

Ceballos Aguilar; acabó su parranda en la clínica del Seguro Social de este puerto; donde fue trasladado para su atención médica.En el percance, dejó un motón de daños a su paso, chocando contra unos 20 coches estacionados.

Hasta las 3 de la tarde de ayer lunes; según los reportes policíacos, ya se habían interpuesto 18 denuncias por los afectados; con lo que la Policía Municipal integró el expediente y puso a disposición de esa dependencia al conductor responsable.

Te puede interesar Hace carambola y atropella a dos chamaconas

Ceballos Aguilar resultó lesionado luego de impactarse contra la reja metálica del predio donde el auto detuvo su loca carrera.

Fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal y llevado a la clínica del IMSS de esta ciudad; y de ahí al hospital Juárez.

Según los reportes policíacos; el septuagenario chocó un vehículo por el rumbo de la colonia Ismael García, en el oriente de la ciudad; pero no se detuvo para responder por los daños y emprendió la huida.