Alcalde de Ticul se da la gran vida en un concierto donde los boletos estuvieron hasta en $2,252.00

TICUL.- En la ciudad ha causado polémica un vídeo que circula en las redes sociales donde se ve al alcalde Rafael Montalvo Mata acompañado de una persona de sexo masculino ingresando a un concierto el pasado 25 de Enero.

En la grabación se observa al presidente municipal con una chamarra café y pantalón de mezclilla acompañado de un hombre de playera amarilla ingresando al auditorio recién inaugurado de la Plaza La Isla en la ciudad de Mérida, el cual se llevo acabo el concierto de Carlos Rivera.

La reproducción que dura al rededor de varios segundos e incluso ya circula en las redes sociales como en la aplicación de mensajería WhatssAp y en Facebook.
Los internautas lamentan que el primer edil, quien tiene escasos 5 meses de tomar posesión ya se esta dando sus lujos, con amigos cuando en la ciudad los agentes municipales no cuentan con impermeables.

“Los robos y los asaltos están a la orden de día, critico un miembro del facebook.
Otro comentarios, indican que Montalvo Mata esta cometiendo las mismas prácticas de las administraciones pasadas donde varios funcionarios en especial del ex alcalde Camilo Salomón López, su familia se dio el lujo de irse de vacaciones a Europa.

Hace unos días Rafael Montalvo entró en Polémica ya que regidores y directores tienen doble trabajo y la mayoría siguen cobrando como docentes.