Duelo de priístas; una ya demandó por difamación

CACALCHÉN.- En la polémica se encuentran dos mujeres emanadas del PRI, pues hace unos días comenzó a circular un video en el que presidenta de la Red Jóvenes x México Yucatán, Jaqueline Hinojosa Madrigal, arremetió en contra de la alcaldesa priista del municipio de Cacalchén, Abigail Pérez Vázquez.

Según la joven, la primer edil ejerció presión para que los militantes votaran por el hoy electo como su presidente estatal, “Panchito Torres”.

Según Jaqueline, la presidenta municipal hasta le pagó a un grupo de mujeres para que atentaran contra ella y darle susto.

Ante tales señalamientos, la alcaldesa Pérez Vázquez denunció este jueves ante la Fiscalía General del Estado, a la líder de la Red Jóvenes x México de Yucatán.

El motivo fue la difamación, pues asegura que ella no ha hecho algo de lo que se le ha acusado.

Por si fuera poco, amplió su querella contra quienes resulten responsables por la comisión de hechos posiblemente delictuosos y solicitó se proceda conforme la ley lo marque.

En un video subido a su cuenta de Facebook, y con la denuncia en mano, la Presidenta municipal  sostuvo que los señalamientos son falsos. Además de dos fotografías, con las que continuó diciendo que había sido difamada.

Hasta el momento la líder juvenil, Jaqueline Hinojosa, no ha emitido alguna declaración al respecto, aunque se espera que en las próximas horas envíe un comunicado. Ambas son emanadas del Partido Revolucionario Institucional.