El auto quedó deshecho en su totalidad

TEMAX.-Prensado entre los fierros de su unidad, fue como acabó el guiador de un vehículo Tsuru; al sufrir un terrible e inesperado accidente justo cuando transitaba por la carretera Cansahcab-Temax.

Alrededor de las 11 de la mañana, la vía a Temax; se vio envuelta en un aparatoso percance que dejó como saldo la pérdida total de un Tsuru y un automovilista lesionado. De acuerdo con datos obtenidos, por dicho tramo circulaban un camión de carga y el ahora lesionado.

El guiador del Tsuru conducía con normalidad, cuando repentinamente, en cuestión de segundos, el chofer de la pesada unidad terminó con su tranquilidad al colisionarlo por alcance. Tras el fuerte impacto, el Tsuru fue proyectado hacia la maleza, con el hombre a bordo; quien quedó prensado entre los fierros de su unidad.

Te puede interesar Trágica muerte de motociclista en carretera

Minutos después, al lugar se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos, los cuales sin tiempo que perder, iniciaron las tareas de rescate para liberar al sujeto afectado. Una vez liberado; el lesionado fue trasladado al hospital, debido a las fracturas que presentó.

En tanto, agentes de la Policía Municipal de Temax y de la Federal de Caminos, resguardaron el lugar de los hechos, y el responsable de dicho accidente quedó en el lugar de los hechos.-Con información de Marucio Can T.