No aparece desde hace dos semanas

TIZIMÍN.- La menor Floricely Anahí Uh Dzib lleva desaparecida dos semanas sin que su familia sepa de su paradero.

Su madre María del Rosario Dzib Chimal vecina de la colonia Santo Domingo relata que el pasado domingo 8 de julio su hija de 15 años de edad dijo que se iría a la iglesia y salió desde temprano de su casa pero al medio día cuando se dio cuenta que no volvía a su casa salió a buscarla y una de sus amigas me contó que fue en la iglesia donde la vio con un muchacho quien la estaba regañando y la llevo en una moto.

La madre de familia dice que a la fecha no han vuelto a saber de su hija. Inclusive no sabía que su hija tenía novio hasta que se entera que en el Facebook había una foto de esa persona quién por ciento tiene 18 años de edad.

Aunque han ido a casa de sus padres del muchacho a tratar de localizarlo no han podido dar con el pues lo han estado llamando a su teléfono celular y no contesta.

La madre de familia dice que hay sospechas que pudieran estar en playa del Carmen pero no han podido confirmar. La familia ha interpuesto la denuncia en la fiscalía general incluso los datos y las fotografías de la menor de edad están en la plataforma de alerta Amber.
Su madre dice que estaba estudiando la secundaria y decidió sacarla por qué en varias ocasiones llegó a las 12 de la noche a su casa por lo que decidió que estudia en una escuela para adultos.

Hoy María del Rosario Dzib dice que está preocupada pues su hija no se comunica ni para informar que está bien. La familia vive en la calle 44 entre 73 y 79 de la colonia Santo Domingo.

Par cualquier información sobre su paradero la madre de familia pone a disposición su número telefónico 9861125883.