Árbol propicia que motociclista derrape

PETO.- Un joven motociclista sufrió un accidente anoche cuando regresaba de su trabajo a bordo de una motocicleta y se dirigía a Timul, comisaria de donde es originario.

Alrededor de las siete de la noche, Luis Aron C.C de 16 años de edad, circulaba en su motocicleta en la carretera Tijolop-Timul, y a dos kilómetros de este último poblado, se cayó un árbol sobre la carretera y al intentar esquivarlo para no chocar en él, perdió el control del vehículo y derrapó.

Al derrapar, sufrió varias lesiones en el cuerpo como consecuencia del impacto sobre el pavimento, por lo que quedó gravemente herido.

Como pudo, se incorporó y monto la motocicleta para llegar a Timul y pedir que lo ayuden porque estaba en mal estado, además de que se quejaba de fuertes dolores.

El joven, sufrió aparentemente traumatismo craneocefalico, una factura de codo y en la muñeca derecha, además de una lesión expuesta en la cabeza.

 

El accidente ocurrió cuando le faltaban aproximadamente dos kilómetros para llegar a Timul y debido a que las lesiones son de consideración, sus parientes ya no pidieron apoyo de ambulancia, pues buscaron un vehículo particular para llevarlo a Peto.- MEGAMEDIA.