TICUL.- Leticia de Jesús Tax Sanchez de 50 años de edad, sufrió lesiones de consideración al ser atropellada por el motociclista Adolfo Barrera Canché, de 45 años de edad, quien conducía alcoholizado su vehículo.

El aparatoso accidente ocurrió anoche alrededor de las 9, en la calle 24 entre 37 y 39, del barrio de Santigo, cerca del fraccionamiento Vivah II.
De acuerdo con el reporte policíaco, la mujer caminaba sobre la vía y se dirigía a su casa que estaba a unos metros.

De forma repentina fue arrollada por atrás por el motociclista Adolfo Barrera, quien estaba alcoholizado y no tenía luz su motocicleta.

Fue tal el impacto, que la mujer fue aventada varios metros y el motociclista perdió el control de su motocicleta y sufrió una aparatosa caída.

Te puede interesar: Motociclistas terminan bien raspados

La peatón, sufrió una lesión en la tibia y peroné izquierdos. Sin embargo el.responsable sufrió una fuerte golpe en la cabeza el cual el produjo una hemorragia en el odio izquierdo.

Vecinos llamaron a la Policía Municipal, al llegar la unidad policíaca, los agentes al ver las dimensiones de la lesiones pidieron apoyo a los Paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar los socorrista, atendieron e inmovilizaron primero a Barrera Canché, por la grave lesión en la cabeza. Leticia Tax, fue atendida por los paramédicos pero fue traslada en una patrulla debido a que sus lesiones no fueron de gravedad.

Ambos fueron trasladados al Centro de Salud, pero Aldolfo, fue enviado a una clínica de Mérida.- MEGAMEDIA.