Umán a 02 de noviembre.-.  Nuevamente el tramo Xtepen-Póxila de la carretera Mérida-Campeche, registra otra persona fallecida en menos de un mes, cuando fue reportado el fallecimiento de un bebé cuando sus papás viajaban a Tabasco debido a una broncoaspiración mientras lo alimentaban.

Los hechos ocurrieron está madrugada en la carretera federal Mérida-Campeche en el tramo Xtepen-Póxila, cuando Manuel Parra U viajaba con su esposa Susana Aguilar B y su pequeño hijo de cuatro meses de edad, quienes iban de Cancún a Tabasco a bordo de una camioneta con placas NJT-52-56.

Te puede interesar: Murió bebé que estaba a cargo de su hermanita de 10 años

De manera que al llegar a la altura del kilómetro 146 de la carretera federal, el bebé comenzó a presentar problemas respiratorios mientras su mamá lo alimentaba dándole pecho, ante está situación trataron de ayudarlo pero al ver que el pequeño se agravaba llamaron a la ambulancia.  

Al lugar llegaron elementos paramédicos de la Secretaria de seguridad pública, quienes solamente pudieron constatar que el bebé falleció debido a que sufrió un ataque de broncorespiración; así mismo dieron parte a la fiscalía general y a SEMEFO para las investigaciones pertinentes y el deslinde de responsabilidades.