“El Brayan” y sus amigos grafitean y lapidan una casa

TZUCACAB 26 DE ENERO.-  Jóvenes de la colonia Guadalupe se alocaron y lapidaron una casa, también se disponían a romper las luminarias, pero fueron correteados por los vecinos para luego ser denunciados a la policía municipal.

Los vecinos los identificaron, por su parte el propietario del predio denunció por daños en propiedad ajena.

Vecinos de la colonia “Guadalupe” informaron que alrededor poco antes de las 12 de la noche de este viernes tres sujetos identificados como, “El Memo”, Cristóbal y Brayan arremetieron a pedradas contra una casa en la calle 17 por 23 de la colonia Guadalupe, le rompieron los cristales del predio que está en renta.

Algunos de los testigos dijeron que al parecer estos solo se alocaron y se desquitaron a pedradas con los cristales de predio, los propietarios de predio denunciaron los hechos, los jóvenes también ya iban a lapidar las lámparas, el alumbrado público, pero los vecinos salieron en defensa y corrieron a los maleantes.

Los vecinos dijeron que estos jóvenes no son “angelitos” ya que también andan de grafiteros en las paredes de la colonia por lo que los quejosos lo denunciaron a la policía municipal para que los tenga en su lista de vigilancia.