Camioneta choca de manera trágica y mata a dos personas en Sucilá

SUCILÁ.-Dos personas fallecieron hoy por la noche cerca de las 7 de la noche luego de ser arrollados por una camioneta.

Los hechos

De acuerdo con los primeros datos recabados, las dos personas identificadas como Manuel Durán y Santiago Canché circulaban a bordo de una motocicleta, color roja, se desconoce quién de los dos manejaba, repentinamente cuando fueron envestidos por una camioneta Jeep, color gris.

Tras la fuerte colisión las dos personas que viajaban en la moto salieron proyectados cayendo al duro pavimento, ambos murieron instantáneamente en el lugar de los hechos.

Dieron aviso a la Policía

Los testigos del accidente dieron aviso a la Policía municipal quienes al llegar detuvieron al conductor de la camioneta y a su acompañante.

Te puede interesar: Muere motociclista impactado en carretera a Tixpéhual

Al corroborar que las dos personas ya no tenían signos vitales los agentes procedieron acordonar el lugar de los hechos y notificar a la Fiscalía General del Estado.

Llegó la Policía Federal

Al lugar también llego la Policía Federal cuyos agentes tomaron conocimiento de los hechos.

En el lugar del accidente quedaron tirados partes de la moto así como las pertenencias de ambas personas que perdieron la vida.

Familiares llegaron al lugar

También arribaron familiares de los fallecidos quienes en llanto no podían asimilar los hechos, se sabe que las dos personas eran amigos y se quitaban de su jornada laboral cuando sufrieron el accidente.

El medico forense traslado los cuerpos a el Semefo para le de rigor.- MEGAMEDIA.