TICUL.- De acuerdo con Julio Torres, relató que el pasado domingo 31 de marzo su cuñado Jorge Argáez,  intentó atropellarlo con una camioneta y le ocasionó varias lesiones en el cuerpo tras una golpearlo.

Julio César, expresó  que ese domingo, a las siete de la noche, llegó a su casa pero no pudo entrar, porque no tenía las llaves, de modo que  le llamó a su esposa, la cual estaba en una reunión familiar.

-“Le marque varias veces a mi mujer, pero ella no venía.  Luego, mi cuñado Argáez Cabrera me marco  por teléfono y me amenazó”.

-“Yo le dije que no sabía el motivo de mis llamadas a su hermana y le pedí de favor que no se metiera en mi matrimonio, que respetara esa parte así como yo respetaba su matrimonio”, precisa.

-“Luego de diez minutos de que me habló mi cuñado, estaba sobre la calle 44  entre la 19 y 21, afuera de mi casa, sentado en una de las jardineras; vi que la camioneta de Jorge venía sobre la calle 21 y dio vuelta a la derecha para incorporarse a la calle 44 y pensé que mi cuñado había traído a mi esposa para que me dejara las llaves de la casa”.

-“Mientras se acercaba vi que venía con su amigo Alfredo, que es dueño de un negocio de comida en el mercado; al ver que se acercaba me levanté de donde estaba sentado y él, al verme de pie aceleró con la intención de pasarme la camioneta por encima; logré esquivar un poco el golpe, pero al impactarme y caer al piso, él se bajó y me empezó a patear y golpear”.

-“Su compañero se bajó, lo abrazó para quitármelo de encima, me ayudó a incorporarme y me dijo que lo disculpara que él no sabía a lo que venía y que él no quería problemas. Incluso, me dijo mi esposa que si no quitaba la denuncia se divorciaría de mi. Él no debe meterse en mi matrimonio y ya lo afectó”.- MEGAMEDIA.