Chapeadores encuentran cadáver de un hombre en la Mérida – Campeche

Umán a 02 de julio.-.   Terrible descubrimiento fue el que hicieron trabajadores de la Secretaria de comunicaciones y transportes cuando limpiaban de maleza la orilla de la carretera Mérida-Campeche.

Los trabajadores encontraron el cuerpo de un hombre dentro de la hierba.

Los hechos ocurrieron está mañana, cuando trabajadores de limpieza de la SCT chapeaban la hierba de la carretera Mérida – Campeche.

Cuando al llegar cerca del puente de la comisaría de Xtepén en el tramo 150+700 de repente sintieron un fuerte olor a descomposición.

De manera que comenzaron a revisar pensando que se trataba de un animal, pero terrible sorpresa se llevaron al encontrar a un costado del camino a un hombre en estado de descomposición.

El occiso vestía una playera amarilla del América, un pantalón beige y tenis como de 40 años de edad, el cual presuntamente pudo ser atropellado hace días.

De inmediato dieron aviso a la policía estatal, quienes a su vez informaron a la fiscalía y al SEMEFO para que lleven las investigaciones; así mismo llegaron elementos de la policía federal por ser un tramo de su jurisdicción.