Confianza en los órganos electorales

En redes sociales el gobernador Rolando Zapata Bello dio un mensaje a los yucatecos a quienes felicito por su participación en la jornada electoral que se realizó el domingo pasado.

Rolando pidió a los yucatecos depositar la confianza en los órganos electorales del estado y que esperaran el resultado de las elecciones, así como su gobierno respetara la voluntad de los ciudadanos en las elecciones.

Momentos después de emitirse el video del gobernador , igual Mauricio Sahuí Rivero emitió otro mensaje en el que dijo que sería respetuoso de los resultados de los conteos oficiales.

El mensaje es el siguiente:

Mi reconocimiento a las yucatecas y yucatecos que con gran responsabilidad social participaron en el pasado proceso electoral, en un ambiente de paz y armonía.

Mañana inician los conteos oficiales para el cómputo total de las actas generadas en las casillas que se instalaron este domingo.

Con serenidad y de manera responsable, seremos respetuosos de los resultados que arrojen los comicios en los que participaron en un alto porcentaje las yucatecas y yucatecos.

Siempre privilegiaremos la paz y la armonía de nuestro estado y el ánimo constructivo de un mejor Yucatán.

Atentamente

Mauricio Sahuí Rivero