Conocido restaurante privatiza una playa de Progreso

Progreso.- En redes sociales los usuarios reportan que un conocido restaurante que lleva el nombre de un animal acuático, mantiene privada una playa.

Alma Fabiola Tejero Mena fue la usuaria valiente quien subió a la red social Facebook la queja que enseguida encendió las redes chismosas en contra del famoso restaurante porteño.

Según Tejero Mena, llegó al puerto junto con su pareja con la finalidad de remojar las carnes debido al intenso calor que azota en el estado, justo al lado del mencionado lugar, pero cuando se disponía a echarse un chapuzón, dos trabajadores del restaurante se acercaron y le dijeron que no podía remojarse ahí, pues el lugar es propiedad privada.

Ante todo esto la chava mostró indignación, pero fue su enamorado de nombre Gabriel quien interrogó a los dos chalanes y les exigió que le enseñaran a él, los papeles donde apuntaba que la playa le pertenecía al negocio restaurantero. Mientras tanto el novio de la chava con su celular intentó filmar a los chavos para dar a conocer el caso en las redes chismosas.

Ante la falta de papeles ambos trabajadores decidieron retirarse del lugar, pues no querían hacerse virales en las redes y lo único que dijeron es que dejaran las cosas como están y se retiraron.

Esto causó indignación entre los dos bañistas que se disponían a pasar una tarde refrescante en la playa, pero solo acabaron haciendo coraje.  La publicación ha causado mucho revuelo en las últimas horas, pues hace unas semanas se viralizó la noticia donde unos “gringos” de igual manera intentaron privatizar una playa.