VALLADOLID.- Desde el pasado sábado fue liberado Giovany Garrido Mendoza, conocido narcomenudista de la ciudad, quien fue detenido a bordo de su camioneta Acadia, en posesión de 60 grapas de cocaína, cuando circulaba por la calle 47 entre 48 y 50, acompañado de una mujer.

De acuerdo con datos obtenidos, luego de la detención ocurrido la semana pasada, fue puesto a disposición dela Fiscalía y éstos hicieron lo propio para ponerlo ante un Juez de control.

Según la información recabada, la mujer que lo acompañaba sólo estuvo detenida unas horas, luego fue puesta en libertad, al parecer porque sólo era acompañante del narcomenudista, no obstante, Garrido Mendoza se quedó unas horas más detenido.

 

Se comentó que los agentes cumplieron con su responsabilidad de detenerlo, pero ahora al ser liberado, ya no se hacen responsables de él, pero lo seguirán, hasta ver quien se cansa.

Lo que se pretende es perseguirlo hasta que vuelva a cometer otro error, incluso ojalá y abandone la ciudad como lo ha hecho en otros municipios donde se ha detectado la presencia de narcomenudista.- MEGAMEDIA.