PETO.— Elementos de la policía municipal detuvieron ayer por la tarde a cinco menores de edad, por ingerir bebidas alcohólicas y por consumir droga en la vía pública, por lo que fueron trasladados a la comandancia municipal.

Según se informó, una unidad de la policía estaba realizando sus rondas de vigilancia en la colonia Francisco Sarabia, cuando se percataron que en la calle 36 entre 47, había un grupo de menores de edad consumiendo alcohol.

Los uniformados se detuvieron para ver lo que ocurría y se percataron que los menores escondieron algo, y al momento en el que los revisaron, les encontraron cannabis, que también estaban consumiendo.

Fueron detenidos y llevados a la comandancia por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y por consumir drogas, además de que tenían más de la yerba.

El jefe policiaco informó que los menores fueron llevados a la comandancia y se mandó a buscar a sus papás para informarles el motivo por el cual los habían llevado a la comandancia.

El jefe policiaco hizo un llamado a los padres de familia para que estén al pendiente de sus hijos para evitar que se junten con malas amistades.

Indicó que muchas veces en la casa se portan bien, pero en la calle al salir y juntarse con sus amigos, los papás no saben lo que andan haciendo y muchas veces comienzan a imitar cosas negativas y eso hace que se vayan metiendo en problemas.