TEKAX.-Luego que la Policía Municipal, arrestó a Rafael Gómez Loría, con posesión de droga, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente e imputado con el delito de narcomenudeo.

De acuerdo al reporte oficial, se expone que el 14 de mayo, aproximadamente a las 18:00 horas, el ahora imputado caminaba de Oriente a Poniente sobre la calle 41 entre 86 y 88 del fraccionamiento Módulo de Tekax; al percatarse de la presencia de elementos de seguridad municipal éste trató de evadirlos.

Conducta que fue detectada por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública, que le dieron alcance a 50 metros y al ser sometido a una revisión de rutina se le encontraron dos bolsitas con polvo blanco, con un peso de más de 56 gramos.

La defensa del presunto narcomenudista renunció al plazo constitucional y pidió que se resuelva sobre su situación jurídica, por lo que en base a las pruebas ofrecidas en la audiencia inicial se encontraron elementos suficientes para ser vinculado a proceso penal por los delitos imputados.