Empate espectacular en la Liga de Fútbol “Abdón Lara Burgos”

Cacalchén-. El FC Cacalchén empató en casa con el líder Santos de Muxupip, 2-2, en partido correspondiente a la Liga de Fútbol “Abdón Lara Burgos” de Tixkokob.

Los  ijas locales logran con mucho esfuerzo igualar el marcador ya que les supo a victoria, quedándose además con el punto extra en los pénaltis.

Irvin Canché y Jorge Aké mandaron el balón a las redes por Cacalchén. El santista Ariel Escareño anotó en un  par de ocasiones.

El FC Cacalchén se afianzó en la tercera posición de la tabla con 38 puntos, los mismos que tiene el Liverpool.

Por su parte, los ijas del Muxupip pusieron en  en riesgo su liderato, ahora ubicándose a solo dos puntos de los Halcones.

Y es que los emplumados de Kimbilá apabullaron 4-1 a los Tigres de Cacalchén, llegando a 40 unidades en el campeonato.

En otros resultados de la jornada, el Liverpool de Tixpéhual derrotaron a  7-0 a las Águilas de San Jerónimo; Felinos de Nolo y Cachorros de Kimbilá empataron 2-2, siendo el punto adicional para los felinos; el Ceiba FC de Tixpéhual superó 2-0 a las Cobras de Bokobá; el club Halcopira cayó por el mismo marcador ante los Delfines de Sahé; Tigres Sam de San Antonio doblegó 5-3 al Ceiba FC de Tixpéhual, en vistoso partido; el Deportivo Ekmul le ganó 2-0 al Halcopira Jr.— José Candelario Pech Ku