Paramédicos de la Cruz Roja intentando apoyar al afectado

TICUL.- El empresario zapatero Josiel Abraham Farah Dzib, de 34 años de edad, sufrió un accidente Vascular Cerebral, esto mientras llevaba a su hija a la escuela, conduciendo su automóvil.

Según cercanos al lugar, el comerciante circulaba sobre la calle 28 con 19, al sentirse mal, logró detenerse y fue que empezó a sufrir de convulsiones, todo frente a su hija menor de edad.

El forcejeo para poder retirar al hombre del vehículo semi inconsciente

Vecinos que lograron percatarse del hecho llamaron rápidamente a la Policía Municipal; quienes llegaron en cuestión de minutos y al ver grave de salud del conductoM; pidieron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja.

Quienes llegaron al auxilio del empresario, se vieron en problemas para atender al enfermo ya que no era fácil sacarlo del vehículo para encamillarlo.

El hombre ya estaba inconsciente con saliva acumulada en la en la boca, provocada por las mencionas convulsiones; todo ocurriendo ante la mirada de un gran numero de curiosos.

Te puede interesar Mujer sufre mordida de perro en Ticul

La familia llegó al lugar, y su padre evidente desesperado, Jussif Farah comenzó a gritar, “ya se esta yendo, ya se nos esta yendo apúrense para sacarlo y llevarlo al Centro de Salud,” ante la consternación de la familia.

Lograron sacarlo y encamillarlo para después trasladarlo al Centro de Salud local, pero ante la gravedad decidieron llevarlo a Mérida a una clínica -Información de Sergio Iván Chi Chi.

Momento en que logran encamillarlo