EVITARON UNA TRAGEDIA

#TZUCACAB  Policía municipal asignando en una esquina del centro evito una posible tragedia al marcarle el alto a un camión al ver que una niña iba atravesar la carretera, no pudo evitar que la golpearan con la llanta delantera pero evito que continúe su marcha del pesado camión.

Hoy a las 10:49 a.m. vecinos de esta villa se llevaron tremendo susto cuando una menor de unos 6 años de edad intento cruzar intempestivamente la carretera y fue impactado con las llantas de un pesado camión proveedor, la menor cayó sentada, la intervención de un policía habría hecho que el camión frenara bruscamente y evitar que la aplastaran.

La menor en un descuido de la madre quien hacia sus compras la menor salió corriendo detrás de una camioneta tipo van intento cruzar intempestivamente la calle pero afortunadamente el agente José Cruz Acevedo, asignado a esta esquina reacciono rápidamente y corrió casi simultáneamente con la menor pero al mismo tiempo  con el P-24 en la mano le iba marcándole alto al camión.

Vecinos que vieron este incidente les causo tremendo susto, también dijeron que el operador al parecer quedo bien asustado  ya que después el agente, Cruz Acevedo, varias veces le indico que continuara su marcha pero este no salía de sus asombro y continuaba mirando como zombi, era evidente que ni cuenta se dio que ocurrió hasta que vio a la menor