Familiares buscan desesperadamente a sexagenario perdido

OXKUTZCAB.-Familiares de Alfonso Ruiz Baeza de 65 años de edad mejor conocido como Pira o Pirata, llevan más de 24 horas de desaparecido, lo buscan sus familiares desde ayer en la tarde, piden ayuda para su localización pues padece de problemas nerviosa, pero no es agresivo.

Alfonzo Ruiz Baeza 65 años de edad, salió de su domicilio calle 43 entre 60 y 62 colonia Rastro ayer a las 07:30 horas, vestía una camisa de cuadros verde, con gorra, padece p de los nervios.

El domicilio de donde salió es la casa de su hijo Cesar Alfonso Ruiz Burgos. De acuerdo con su hija Arely Ruiz Burgos, desde el medio dia cuando notaron que es raro que no esté en su casa, empezaron a buscarlo, mismo que han visitado la comandancia, hospitales, han difundido sus fotografías en las redes sociales, pero hasta el momento no ha sido localizado.

Don Pira o Pirata es una persona muy conocida en Oxkutzcab, es una persona muy tranquila y no acostumbra ausentarse por mucho tiempo en su casa.

Por esa razón sus familiares han comenzado a la desesperación, cualquier información relacionada a su paradero, se puede comunicarse en estos números celulares 9971394438 y 9971404336.

Se ha reportado ya a la policía coordinada a través de esta se pase los reportes en los municipios cercanos, en el municipio tanto la policía municipal como personal de protección civil está apoyando en la localización.