PROGRESO.— Tras el asesinato del canadiense Bruce Iván Allen, sigue custodiada la vivienda ubicada en la calle 25 entre 40 y 42 de la colonia Ismael García, debido a que todavía continúan las investigaciones para esclarecer el crimen, aunque todo parece indicar que se trató de un crimen pasional.

Según se averiguó, la pareja de canadienses que rentaban en el predio donde ocurrió el homicidio, estaban acostumbrados a hacer fiestas en el lugar y ese día habrían contratado a C.E.C.P para que les de servicios sexuales.

Ese día habría tenido una fiesta y el ahora detenido se habría quedado dormido luego de ingerir bebidas alcohólicas, lo que habría aprovechado Bruce Ivan para abusar sexualmente de él.

Al despertar se habría percatado de lo ocurrido y fue motivo para ultimar al canadiense luego de propinarle cinco puñadas en el pecho mientras este se encontraba dormido, motivo por el cual no pudo defenderse, ni trató de protegerse.

Extraoficialmente se averiguó que la pareja de canadienses que rentaba en ese predio acostumbraban hacer sus fiestas en el lugar, y a menudo invitaban a otras personas a acompañarlos, a quienes les ofrecían bebidas y comida.

Tras el asesinato ocurrido la semana pasada, la casa quedó custodiada pues aún continúan las investigaciones correspondientes, la carpeta de investigación sigue abierta a pesar de que ya fue vinculado a proceso el probable asesino.

La fiscalía tiene dos meses para integrar toda la carpeta de investigación y obtener la información necesaria que permita definir la situación legal del inculpado.