MOTUL, 16 de julio de 2019. – Una fuga de gas LP generó pánico y angustia entre los vecinos de la colonia Felipe Carrillo Puerto, que temían el estallido de un tanque estacionario.

Alrededor de las 12:30 horas, los vecinos reportaron que en la calle 24, entre 9 y 7, a unos metros de la escuela primaria “Vicente Guerrero”, había ocurrido una “explosión”, pero en realidad se trataba de una fuga de gas y nada había explotado.

En el predio funciona una panadería, propiedad de René Tamayo, de 45 años de edad, donde se da la fuga de gas LP de un tanque estacionario de 300 kilogramos que se rompió la válvula de alivio, por lo que al lugar llegaron elementos del Protección Civil Municipal y bomberos para solucionar el problema.

Te puede interesar: Se asustan por una fuga de gas

También llegaron los técnicos de la conocida empresa de gas, con el jefe de ventas Víctor Martín, para hacerse cargo para realizar el cambio de la válvula.

También arribaron elementos de la SSP con la unidad 6599 con su responsable Mario Chan Uc y por bomberos la unidad 744 con el responsable Raúl Canul y Protección Civil Municipal con su director, Deam Lizama Azcorra.