Ijas, con la instalación de las calcas en los autobuses del transporte de pasajeros de Mérida, en las que se informa, que las nuevas tarifas, concluyen los preparativos para a partir de mañana sábado se aplique la reducción del precio de pasajes.

Les chismeamos que serán 1,234 naves entre de primera y segunda clase, de 247 rutas del transporte urbano en Mérida, las que desde mañana reducirán 50 centavos sus tarifas del servicio a los pasajeros.

La ceremonia fue sencilla, sin tanto rollo, ni discursos, en las instalaciones de la Dirección del Transporte Público del Estado en el periférico, que duró incluso menos de media hora.

Aunque en todo momento se mostraron sonrientes los empresarios camioneros, y más cuando estaban junto a los meros, meros, por dentro y en privado su semblante era más de preocupación, y en algunos hasta de molestia por esta medida de reducción a las tarifas.

Por cierto quienes siguen pendientes por ser incluidas en estas medidas y al parecer no se les reduciría sus tarifas, son los del servicio de taxis colectivos.