Tekax. En problemas Braulio Pérez Navarrete hijo de la ex alcaldesa de Tekax Carmen Navarrete Navarro por ultimar de un balazo a Tobi un cachorro de aproximad amente un año de edad cuya dueña es Mariluz Duarte Hernández.

Los hechos se registraron ayer lunes en la tarde en la calle 32 con 63, de la colonia Padre Eterno.

Según vecinos que vieron lo sucedido comentaron que Braulio Pérez se encontraba enfurecido salió de su casa y al ver al perrito que dormía sobre su albarrada le disparó a quema ropa sin importarle que cerca del lugar habían personas y niños.

El can después de recibir el disparo aún con vida corrió en su casa en donde estuvo sufriendo toda la noche hasta que la madrugada de hoy martes murió a causa de las heridas que sufrió por el disparo.

Te puede interesar: Destripan a dos caballos en Panabá en duelo de ganaderías

Braulio amenazó con seguir matando a todos aquellos perros que se acerquen a su propiedad, ya que tiene carneros y los peludos entran al lugar, matan y comen a sus animales.

Se pudo averiguar que los vecinos interpusieron una denuncia ciudadana ante la dirección de Policía Municipal quienes a su vez lo han notificado a la Fiscalia General del Estado quiénes tomaron conocimiento del hecho e hicieron el levantamiento del cuerpo del perrito Tobi.

Así mismo los vecinos dijeron que el can que mató el hijo de la ex alcaldesa sólo se subía a dormir sobre la barda todos los días.

El lugar de los hechos permaneció cerrada por Policías Municipales en espera de la Fiscalia para tomar conocimiento de la demanda ciudadana.

Ante este hecho Braulio Pérez a quien acusan de haber disparado al animal publicó lo siguiente en sus redes sociales:

“Como me causan risa la neta jajajajaa yo yegando de holbox y hasta policías cuidando las esquinas de mi casa jajajajajajaja, para los que nada más gastan su tiempo opinando alo pendejo, tengo una pequeña engorda de borregos y una manada de perros entraron a mi terreno y mataron 12 borregos, el velador se da cuenta de esto y le dispara a los perros que al pareser no tenían ni dueños que los alimenten y dueños que le den hogar, pero bueno sigan con los chismes, yo desde aki los miro y sigo riéndome de tantas babosadas”, publicó el hijo de la ex primera edil.