Homicida sale libre y se burla.

TZUCACAB.-En la villa hay molestia debido a que el joven que apuñaló a Julián en un balneario, el pasado día 6, hace unos días fue detenido pero no tardó ni 72 horas y ya está en la calle paseándose en forma burlona, lo que ha generado molestia y temor entre varios padres de familia porque consideran que debió estar tras las rejas más tiempo.

Padres de familia de la colonia la placita en llamada telefónica para el diario expresaron su molestia debido a que el joven Bladimir, fue detenido el viernes pasado y el domingo ya estaba nuevamente en la colonia paseándose riéndose en forma burlona.

En la colonia ha aumentado el temor porque de tantos hechos violentos que han ocurrido muchos han quedado en la impunidad lo que mantienen en zozobra a las familias quienes por las noches tienen miedo de salir a comprar porque estos maleantes siguen sueltos.

Muchas familias de la colonia señalan que no basta con el pago de los daños deben de ser sancionados con cárcel porque es un intento de homicidio y el joven se vio grave.