Iban a comprar sus “chevas” y acabaron en el suelo

Tetiz, Yuc., 11 de mayo.- Tres chavos lesionados arrojó un seco encontronazo entre dos motos en calles de la comisaría de Nohuayún.
Según los hechos, minutos después de la 1:30 de la tarde, Luis Poot Sarabia conducía el bólido de acero, 125 cc, con rumbo a comprar chevas, llevando como acompañante a Gilberto Puc Chim, cuando chocaron por detroit con la moto semiautomática AT110, que manejaba Santiago Poot Hoy.
A pesar de que nadie quiso aceptar su culpa Licho aseguraba que Santi doblo intepestivamente para meterse a su hogar, por lo que no pudo evitar la colisión por alcance.

Por su parte Poot Hoy conductor de la moto color verde, alego que Poot Sarabia venía a exceso de velocidad, y fue como se dio el accidente.

Al derrapar Licho, resultó con raspones en la cara y se le cortó la lengua, en misma sintonía acabó “Gil” con una cortada de 8 a 10 centímetros en el brazo derecho, al romperse las botellas de misiles que trasnportaba.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, para que los primeros se hagan cargo del peritaje, el trío fue llevado al seguro de la cabecera municipal. No sin antes paramédicos estatales de la ambulancia 21-G, atendieron a los heridos.

Los vecinos dijeron que Santiago es la segunda vez que se ve involucrado en un hecho de tránsito, tras atropellar a una señora hace seis meses, pero que en esta vez, el no es el que culpable. Al final el caso se deslindaría en la comandancia de Tetiz.