La CFE le quizo cobrar más de $15.000 por una multa

Tekax.- Sin electricidad por varios meses, pero le están cobrando por la CFE, el campesino Roger Antonio González Acosta denuncia que durante 6 meses que le cortaron energía eléctrica por los empleados de la empresa de clase Mundial.

González Acosta, relata que desde hace 20 años realizó un contrato de suministro eléctrico con la CFE en su domicilio ubicado en la calle 47 num. 130 entre 20 y 22 de la colonia Yocchenkax y desde ese entonces inició sus pagos cada dos meses ininterrumpidos, de 230-270 hasta 320 pesos, pero hace 6 meses un empleado de la CFE, cuando realizaba el reporte de su consumo le manifestó que su medidor estaba de cabeza, pero con el seguro puesto del medidor que los empleados colocan después de su instalación.

Refiere que tres días después otro empleado de la ciudad de Ticul se apersonó y le cortó el suministro eléctrico y le puso otro seguro mas grande y le indicó que pasara a las oficinas para que le indiquen cuanto pagaría de multa, al acudir le dijeron que su multa era de 13,800 pesos, posteriormente le llegó otra notificación que su multa era mas de 18 mil pesos.

El afectado destacó que a pesar de que le hayan cortado el suministro eléctrico aún asi le llegaba su recibo de 600, 700, hasta cerca de los mil pesos, ha pedido su baja a la para estatal y no se lo han querido otorgar, mencionándole que tiene que pagar todo su adeudo pendiente, el refiere que no puede pagar esa cantidad ya que es injusto y de escasos recursos.- MEGAMEDIA.