KANASÍN.-Un joven trabajador de 17 años, que todo indica, apoyaba en la construcción, sufrió un aparatoso accidente, luego de que se derrumbara una pared.

Lo hechos ocurrieron cerca de las nueve y media de la mañana en un terreno donde se está construyendo el Fraccionamiento Gran San José, ubicado en la carretera Kanasín-Acanceh.

Según se averiguó en el lugar, la pared ya estaba construida y pegada con cemento, pero según el responsable de la obra, el fuerte viento hizo que cediera y, le cayera encima al muchacho.

Al lugar arribaron al apoyo miembros del cuerpo de bomberos y paramédicos para auxiliar al afectado; mientras estaban ahí
otra vivienda que se suponía casi lista, pues solamente le hacía falta el techo y una pared, también tuvo un derrumbe, pero afortunadamente no había nadie cerca que resultara con lesiones.

Te puede interesar Rescatan a cuatro menores de las llamas en Kanasín

El joven herido fue trasladado al hospital por las lesiones que sufrió. La policía acordonó el lugar y personal del Ayuntamiento llegó para suspender la obra.

Cabe mencionar que la policía municipal de Kanasín agredió a un reportero de un medio digital, le quitaron su teléfono y le borraron las fotografías que había tomado. Con información de Gabriel Chan