Le rentan un terno, pero no se lo devuelven

DZEMUL, 23 de junio de 2018.- La familia Casanova de Dzemul solicita la ayuda de los jaraneros para localizar a la persona que rentó un terno para la vaquería de Ucí, Motul, ya que hasta esta fecha no lo ha devuelto y urge localizarla.

Por medio de las redes sociales, Sergio Casanova pide al público que el que tenga alguna información se lo hagan saber.

“Amigos, en especial a los de Telchac Pueblo, una señora vino a la casa hace más de 15 días a rentar un terno y al día de hoy no lo ha devuelto”.

Afirmó que nunca se dan ternos en renta sin que las personas dejen copia de credencial de elector, pero mi madre al pedirle copia de la identificación, la mujer le dijo “es que no lo traje” y de buena fe ella lo dio y aquí están las consecuencias.

Mi madre no sabe quién es la señora, los que van a las vaquerías se conocen y saben quienes tienen terno y quiénes no -señaló.

“Por favor si saben de alguien que tenga alguno que no le pertenezca por favor que nos lo diga o si la persona que vino a rentar el terno lee esta publicación que tenga la bondad de devolverlo cuanto antes pues mi madre no buscaba la manera de decirme la situación ya que el terno es de mi propiedad.