Medidas en pro del ambiente

Abarrotes Dunosusa reafirma su compromiso con el planeta y anunció cinco líneas de acción en pro del cuidado a la naturaleza y el medio ambiente.

“Primero el Planeta” es el nombre del programa que presenta la visión ambiental de la empresa yucateca y refrenda su compromiso con la buena salud del planeta.

Presidieron el anuncio Juan Morales Sansores, director general de Dunosusa, y los representantes de cuatro marcas líderes que actuaron como padrinos: Mariel Jiménez Tamez, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social de Alen del Norte; Lucía Cervera G. Cantón, jefe de proyectos de Fundación Bepensa; Beatriz Gómory Correa, secretaria del Consejo de Administración de Galletas Dondé, y Omar Humberto Parra de la Rocha, vicepresidente corporativo de ventas, Nestlé, México, quien habló en nombre de las firmas invitadas y felicitó las iniciativas de Dunosusa.

“Dunosusa ha iniciado cambios profundos en su manera de relacionarse con el entorno, para que el impacto al medio ambiente sea mínimo y como empresa contribuyan a preservar los recursos naturales”, mencionó Morales Sansores.

El directivo de Dunosusa dijo también que los seres humanos hemos actuado contra el medio ambiente, conducta que nos ha llevado a contaminarlo, sobreexplotando sus recursos, usando materiales contaminantes y llevando a la naturaleza al extremo del colapso.

Por ello, dijo, es hora de actuar como sociedad, con un plan de acción que haga tomar conciencia y nos lleve a actuar, y es así como surgen las cinco líneas de acción con las cuales la empresa se compromete.